YA LLEGA EL CAMPAMENTO DE VERANO 2020

Después del confinamiento, nuestros niños y niñas necesitan volver a conectar con la naturaleza, y el mejor momento para ello es en nuestros Campamentos de Verano en julio.

Terminado el colegio, ya toca ponerse en modo diversión, y para eso te invitamos a que conozcas nuestras propuestas e instalaciones, con plazas limitadas y diversión ilimitada.

Desde Granja Escuela Encinar de Escardiel os ofrecemos nuestros campamentos de verano 2020, este año con medidas específicas para garantizar la seguridad y disfrute de todos los participantes.

En Encinar de Escardiel la aventura se convierte en magia. Ya está todo dispuesto para emprender una nueva gran aventura. Las plazas limitadas son una de las muchas medidas implementadas para garantizar las normas de seguridad en este verano tan «atípico». Los que nos conocéis de muchos veranos sabéis que la seguridad y la salud de vuestros niños y niñas es nuestro primer y principal objetivo.

Los Campamentos de Verano invitan a salir de la rutina virtual y disfrutar de la naturaleza… ¡para conquistar la diversión!. Disfrutar y después disfrutar más. En nuestros campamentos de verano vuestros niños y niñas no tienen otra opción.

Desde que amanece, los sonidos de la naturaleza les invitará a pasar un maravilloso día de campamento. ¡Y qué mejor para empezar con energía junto a los amigos que un buen desayuno! Nuestros amplios comedores garantizan el cumplimiento de las normas de seguridad.

En nuestros Campamentos de Verano desconectarán para reconectar con la diversión en la naturaleza acompañados de los amigos del verano.

Tras el curso escolar virtual, es hora de enfrentarse a la diversión en plena naturaleza. Los campamentos son conciliación y diversión en época estival. Desde los 7 hasta los 16 años, disponemos de turnos de 5 Y 7 días de duración durante el mes de julio.

Porque los campamentos de verano, ante todo, son experiencias, amigos, conexiones con la naturaleza, y eso se vive y se comparte.

Disfrutarán de la piscina de noche y de día con todas las medidas de sanidad. El calor sabemos combatirlo con hidratación por dentro y por fuera.

En Granja Escuela Encinar de Escardiel disfrutarán de diversión ilimitada, con todas las medidas de higiene para que sólo se preocupen por disfrutar.