Debido a las medidas extremas para combatir la epidemia de coronavirus y al decreto de estado de alarma que el Gobierno anunció el pasado 14 de marzo, que conlleva el cierre de centros educativos, nos vemos obligados a mantener clausurados nuestros centros de trabajo, Granja Escuela La Buhardilla y Granja Escuela Encinar de Escardiel, durante las próximas dos semanas.
El cierre en primera instancia tendrá lugar hasta el 30 de marzo por lo que volveremos a la actividad el día 31 si no hay otra indicación desde las autoridades competentes.
Desde La Casa Inglesa S.C.A. queremos mandar un mensaje de apoyo a todo el sector educativo así como a todo el tejido empresarial que depende de él, así mismo deseamos que esta situación se solucione lo antes posible afrontando el futuro con optimismo y esperanza para que todo vuelva a la normalidad cuanto antes. Son muchas las familias que dependen de la vuelta a la actividad económica habitual, esperamos que las niñas y niños de este país retomen sus clases y sus salidas extraescolares para que noten lo menos posible este triste paréntesis.
Os esperamos con los brazos abiertos.