Campamentos de Verano 2015

Educación Ambiental en la Sierra Norte de Sevilla.              Con 16 años de experiencia, los Campamentos de Verano en el centro de naturaleza Encinar de Escardiel (Sierra Norte de Sevilla) son la alternativa ideal.

Desde los 6 hasta los 15 años, estancias de 7 días durante julio con un equipo multidisciplinar formado por maestr@s, biólogos, educadores/as ambientales, monitores/as deportivos y animadores/as.

Abierto el plazo de inscripción a partir del 1 de abril. Próximamente, al final de la página, podrá visualizar los periodos y precios ofertados (atención a las ofertas para grupos), así como el Dossier Informativo de Campamentos de Verano 2015, donde se recoge toda la información relativa a nuestros campamentos y el proceso de inscripción.

Puede realizar directamente la inscripción on-line (click aquí ) o bien llamando a los teléfonos 954.768.057 - 954.760.133.

En nuestros campamentos los participantes podrán disfrutar de:

- Deportes multiaventura: escalada en rocódromo, tirolina, tiro con arco, piragüismo, orientación, equitación.../ Interesantes y divertidos talleres educativos: artesanía, creaciones, cocina, ecología, naturaleza, reciclaje, astronomía... / Juegos, animación y actividades deportivas: gynkanas, fútbol, ping-pong, kim-ball ... PiscinaVeladas: aventura nocturna, cine, concursos, astronomía, fiestasm, baño nocturno...

Y si aún no está convencid@, conozca el Blog de Campamentos de Verano, innovadora herramienta interactiva, de actualización diaria, que permite ver desde casa como ha transcurrido cada jornada y donde, a su vez, podréis colgar comentarios que haremos llegar a vuestros hijos e hijas.

Si desea conocer nuestras instalaciones, próximamente (en este espacio) podrá ver las fechas disponibles para visitar nuestro centro. Podrá confirmar la visita llamando a los teléfonos  954.768.057 - 695.510.501.

.......................................................................................................................................................

GRUPOS y COLECTIVOS: Consulta los descuentos especiales para grupos así como la posibilidad de campamentos "a la carta" (sólo alquiler, alquiler + manutención..., sujeto a disponibilidad de fechas).

PARTICULARES: Abierto el plazo de inscripción a partir del 1 de abril.

SI TIENE ALGUNA DUDA PUEDES CONSULTARNOS EN LOS TELÉFONOS 954.760.133 - 954.768.057, en horarios de 9 a 14 y de 15 a 17 h.

 

© La Casa Inglesa. Informacion y reservas: 954 768 057 - 954 760 133 .