Teatro a la carta. Títeres y Teatro van al cole

Más información

¡Títeres y teatro van al cole! Piratas de ultramar, hadas de bosques encantados, intrépidos exploradores, simpáticos y revoltosos animales, cuentos para reir y soñar, libros salvajes, leyendas de nuestra tierra... ¡¡ increíbles y divertidas historias por descubrir!!

Disponemos de una variada oferta de obras teatrales y de títeres (adecuadas a los distintos ciclos educativos) ideales para determinadas fechas desde el punto de vista educativo, cultural y de ocio: día de la Paz, día de Andalucía, día contra la violencia de género, feria del libro, navidades, día del medio ambiente, fin de curso...

Además, si te interesa una temática concreta, lo tuyo es nuestra nueva propuesta "TEATRO A LA CARTA", donde creamos o adecuamos nuestras obras a los diferentes Proyectos que l@s docentes desarrolláis en vuestras aulas. De esta manera cada una de las producciones pasan a ser casi exclusivas y se crean o ajustan a demanda según vuestras necesidades. De esta forma, nuestra actividad se incardina perfectamente en la secuencia didáctica de los Proyectos Educativos, eligiendo vosotr@s mism@s el momento más adecuado:

- Como actividad inicial de motivación.
- Como refuerzo dentro del desarrollo.
- Como actividad de conclusión y/o comunicación.
 

Algunos de los Proyectos trabajados: Piratas, Dinosaurios, Indios, Castillos, Londres, Inventos, Medios de transporte, Egipto, Inuits, Bebés, El cuerpo humano, Picasso ...

Nuestra oferta va dirigida tanto a centros educativos (infantil, primaria y secundaria) como a diversos colectivos (asociaciones, bibliotecas, colectivo de mayores, celebración de eventos, familias...), trasladándose a cualquier espacio en el que elementos culturales, ambientales y/o de ocio se pongan en valor, y adaptándose  a las necesidades del público.

Consulta presupuesto sin compromiso. Representaciones desde 2,5 €/alumn@ ( precio estimado en función del número de alumn@s y de sesiones a representar).

 

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,