La Casa Inglesa S.Coop.And. Quiénes somos.

La Casa Inglesa S.Coop.And., constituida por profesionales del sector educativo y del medio ambiente, nace en 1.998 como empresa dedicada a la Educación Ambiental, Ocio y Turismo Rural. Nuestro objetivo es la difusión de los valores culturales y naturales del entorno próximo, actuando como medio de transmisión e intercambio de conocimientos y experiencias, de socialización, integración y convivencia, promoviendo el desarrollo de actitudes y valores de respeto hacia el medio que nos rodea.

A través de los Centros de Educación Ambiental que gestionamos – granja escuela La Buhardilla (San Juan de Aznalfarache- Sevilla) y centro de naturaleza Encinar de Escardiel (Castilblanco de los Arroyos- Sevilla)- así como la Sala de teatro La Casa Inglesa, ofrecemos múltiples programas y propuestas que pretenden dar cubierta a la demanda educativa y de ocio de la totalidad de los sectores de población (desde infantil hasta el colectivo de mayores).

Dentro de nuestra oferta de actividades destacamos:

A lo largo de nuestra andadura profesional, hemos recibido el reconocimiento por parte de organismos públicos y privados, destacando el Premio Arco Iris a la Mejor Experiencia de Cooperativa Joven (XII Edición, Junta de Andalucía), el de Empresa del año (Exmo. Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache) o Empresa de interés especial (Exmo. Ayto. de Castilblanco de los Arroyos).

La Casa Inglesa S.Coop.And. está Registrada en la Consejería de Turismo de Andalucía como Empresa de Turismo Activo con el nº AT/SE/00096