Tu cumpleaños en la Granja Escuela 2018/19

¡Pasa una tarde con nosotros!... Porque un día tan especial se merece algo exclusivo, original y diferente.

Te proponemos una manera distinta, única y muy divertida de celebrar el cumpleaños de tu/s hij@/s: “Los cumpleaños de la granja”, en la granja escuela La Buhardilla (San Juan de Aznalfarache, Sevilla ), un lugar ideal para disfrutar de un día muy especial con amigos/ as y familiares.

Más información

En los cumpleaños de la granja l@s participantes lo pasarán en grande con las actividades que les esperan:

  • Visita a la granja, donde conocerán y darán de comer a la burrita Pulgarcita, al cerdito Puerquito y al resto de simpáticos animales que viven en ella (conejos, cabras, ovejas, aves de corral...).
  • En el huerto e invernadero le enseñaremos los cultivos del momento, descubriran interesantes historias y podrán sembrar en una maceta que se llevarán a casa o hacer una bolsita ambientador con nuestras plantas aromáticas.
  • Merienda de cumpleaños, compuesta de sándwiches de crema de cacao/ fiambre, batidos, snacks salados y tarta de cumpleaños.

Desde que abrimos nuestras puertas hasta que termina la celebración, l@s participantes estarán atendidos en todo momento por nuestr@s educadores/as, auténticos profesionales con amplia experiencia. Además "Los cumpleaños de la granja" se convierten en una experiencia exlusiva, donde sólo admitimos un grupo por tarde.

  • Los cumpleaños están dirigidos a niñ@s entre 3 y 10 años, adaptando las actividades y contenidos a las edades de los participantes.
  • Tienen una duración de 2 horas y se celebran de lunes a viernes en horario de tarde ( a elegir entre las 16 y las 19:30h.).
  • Atendiendo a las características de nuestras instalaciones y a los objetivos lúdicos y educativos de nuestro programa de cumpleaños, durante el evento sólo podrán estar presentes la madre y/o el padre (o algún familiar) del niñ@ que celebre su cumpleaños. Muy próximo a nuestro centro hay varias cafeterias por si el resto de adultos desean esperar allí a la finalización del cumpleaños.
  • Además, por celebrar el cumpleaños, el/la "anfitrión/a" se lleva de regalo una mañana gratis en nuestro Campus de Verano.

PRECIO: 160 € (incluye un máximo de 15 niñ@s). A partir de 15, por cada asistente de más se abonará 10 €. No hay un número máximo de asistentes, ya que disponemos de distintas salas de diferentes capacidades.

RESERVAS: 954.760.133 - 695.510.501

ACTIVIDAD  DISPONIBLE de Octubre a Mayo.